Los burritos son una comida que gusta a todo el mundo, por su sabor y por la originalidad con la que se puede consumir -poder comer con las manos es algo que no solamente gusta a los pequeños de la casa…-. Sin embargo, su facilidad a la hora de consumirse contrasta con el trabajo que conlleva cortar y preparar los ingredientes que van dentro de las tortillas.

Para faciltar el trabajo a los profesionales de la restauración y hostelería, Quickchef ha producido el relleno para fajitas en quinta gama, para facilitar el trabajo a los profesionales.

Ligeramente picante, el relleno consiste en filete de pollo, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, maíz, tomate frito, aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol y un sazonado especial para fajitas entre otros. Además, el aroma ahumado que acompaña al preparado hace la degustación más auténtica.

Para servirlo, solo es necesario descongelar, verter en una sartén, calentar durante 10 minutos removiendo continuamente y colocarlo sobre la fajita o taco.

En Quickchef siempre que es posible realizamos nuestras recetas con ingredientes que no contengan gluten. No obstante, en este caso no ha sido posible, por lo que el relleno para fajitas sí contiene gluten.

Si quieres más información contáctanos sin compromiso