El cous-cous o cuscús se elabora a partir de la sémola dura de trigo y es conocido popularmente como la pasta marroquí. De origen principalmente bereber, su uso se ha popularizado y hecho extenso en todo el mundo. Por tratarse de un ingrediente muy versátil, existen múltiples recetas de cous-cous: frías, calientes, saladas, agridulces… Que se alejan mucho del típico plato de cous-cous tradicional marroquí, con carne y siete verduras.

Desde QuickChef proponemos la receta de ensalada de cous-cous con setas. Se trata de una ensalada fresca, a base de cous-cous, sin tratamiento térmico y envasada en atmósfera protectora para su mejor conservación. Lista para su consumo y muy fácil de servir.

El plato puede ofrecerse como entrante, como un plato sabroso, que gustará a adultos y niños por su frescura y gusto atractivo. Combinará bien con carne y pescado para conseguir un menú equilibrado.

La ensalada de cous-cous con setas no es apta para celíacos, ya que el cous-cous está elaborado a partir de trigo duro y lleva gluten.

Contacta con nosotros si quiere más información de nuestros productos

base-vinagreta_couscous-con-setas-555x248