Con una amplia experiencia en el turismo y la hostelería, Quickchef ha evolucionado hacia una oferta innovadora basada en la alta tecnología gastronómica. Unas modernas instalaciones de 2.200 m2, una activa labor de I+D y un gran equipo humano nos permiten elaborar las mejores soluciones para la hostelería y la industria alimentaria. 

A lo largo de los años, nos hemos especializado en ofrecer soluciones cien por cien personalizadas a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, disponemos de un catálogo amplio de referencias, que van desde carnes, pescados y ensaladas, pasando por salsas y marcas y acabando por recetas internacionales.

¿Qué hacemos?

En Quickchef nos hemos especializado en la producción de soluciones alimentarias personalizadas. Gracias a un equipamiento dotado en tecnología punta y un equipo humano de expertos, podemos ofrecer un amplio catálogo de soluciones de quinta gama y de elaborados alimentarios.

Quinta gama. Recetas de la cocina casera que incorporan la última tecnología gastronómica. 

Productos elaborados. Producción y envasado de productos personalizados para la industria alimentaria.

Velamos por la cura del medioambiente y la responsabilidad social en toda nuestra oferta y nuestros procesos. Reducimos el consumo energético, apostamos por materias primas de km 0 y envases 100% reciclados y reciclables y reducimos el desperdicio alimentario. Descubre todas las medidas. 

Nos comprometemos con la calidad de los procesos y del resultado final. Garantizamos el cumplimiento de la normativa en seguridad alimentaria en todas las fases productivas y realizamos controles de calidad sobre el producto final. 

Consulta nuestra política de calidad

Calidad

Trabajamos con una rigurosa selección de materias primas para optimizar el resultado final y su sabor.

Servicio

Acompañamos a los clientes en la planificación de necesidades y optimización de menús.

Garantía

A través de controles de procesos y analíticas periódicas, garantizamos la trazabilidad y mejora de nuestros productos.

5ª Gama

La cocina casera que incorpora las más nuevas tecnologías en el campo de la gastronomía.

Eco-friendly

Nos comprometemos con el medioambiente, luchando contra el desperdicio alimentario y apostando por envases reciclados.