El verano esta a la vuelta de la esquina y todo el sector de la hostelería esta preparando su despensa. La demanda suele aumentar considerablemente y el ritmo de trabajo también. Por eso, disponer de alimentos de quinta gama es una solución eficaz para hosteleros y restauradores.
De los más de 100 platos que disponemos en Quickchef, hemos escogido tres que son imprescindibles en cualquier cocina en esta temporada de altas temperaturas.
Marca para paella marinera (sin gluten)
La paella no solo gusta al turista ¡Sino a todo el mundo! Para que los restaurantes puedan preparar una paella deliciosa y con sabor autentico y tradicional, Quickchef dispone de un pack para elaborar la marca de la típica paella marinera con: calamar, pulpo, sepia, cebolla, guisantes, pimiento rojo, tomate y aceite.
Ensalada de crudités con salsa de yogur y menta (sin gluten)
Con el calor apetecen comidas refrescantes y ligeras. La ensalada de frutas y verduras crudas (pepino, manzana, zanahoria, pasas) con salsa de yogur, menta y vinagreta, suavizarán el caluroso ambiente que está por llegar y su sabor recordará sin duda alguna a la gastronomía mediterránea.
Bacalao con ajetes tiernos y almejas (sin gluten)
Cuando suben las temperaturas, apetece menos carne y más pescado. Proponemos tener en la despensa el plato de bacalao con ajetes tiernos y almejas, que con su sabroso bacalao junto a la cebolla, ajetes tiernos, jerez, almejas, espárragos verdes, fumet, aceite de oliva virgen y especias, aseguramos que van a hacer las delicias de cualquier paladar.
La quinta gama de Quickchef, además de ser una opción eficaz cuenta con garantías de salud alimentaria, un factor a tener en cuenta en verano cuando las temperaturas son altas y la agitación también.
Crèdito fotografia: Hoteles Medplaya (Hotel Calypso)
También te puede interesar...
6 de noviembre de 2020
La importancia del control de alérgenos en elaborados alimentarios
30 de mayo de 2018
Albóndigas a la Jardinera – Quickchef 5a gama
24 de enero de 2018