En Quickchef trabajamos incansablemente para buscar la excelencia, tanto en la fabricación de elaborados como en la de semi-elaborados, adaptándonos al mismo tiempo a las necesidades cada vez más específicas de la industria alimentaria. 

Nuestras instalaciones, una rigurosa selección de materias primas, un constante control de calidad, y una producción regida por un exhaustivo protocolo nos permiten ofrecer un amplio catálogo de elaborados de carne.

Las carnes de Quickchef, tanto rojas como blancas, provienen de los mejores proveedores ya que buscamos elaborar recetas que mantengan su sabor, tal y como si hubieran acabado de salir de la cocina. 

Además, el catálogo de carnes es particularmente amplio. Nuestros clientes pueden escoger entre recetas tradicionales elaboradas con carne, como un asado, un fricandó, unas alitas o unas albóndigas, o también pueden optar por comprar piezas de carne enteras, que son ideales para el corte en directo, showcooking o trinche e incluso para cortar en cocina y exponer en el buffet. 

En Quickchef también ofrecemos un servicio personalizado, elaborando combinaciones de comida específicas o desarrollamos productos completamente nuevos que se adapten a las necesidades de los clientes.

Un proceso de este tipo se inicia con un I+D y desarrollo del producto, luego se realiza un sourcing de materias primas. Una vez obtenidas se procesan, se cuecen en cocina industrial y posteriormente se pasteurizan y se preparan ya para ser envasadas y comercializadas.

También, día tras día, trabajamos para que los productos lleguen a su destino en excelentes condiciones. Por ello, todos nuestros platos y piezas de carne son envasados en bandejas de polipropileno o en bolsas al vacío que mantienen el sabor, frescura y jugosidad del producto hasta que sea servido en la mesa. Pueden echar un vistazo a nuestra selección de carnes en nuestro catálogo de soluciones de quinta gama para la restauración.