En Quickchef trabajamos incansablemente para que lo mejor del mercado se encuentre a vuestra disposición. Por ello, procuramos que nuestros productos de 5ª gama, obtenidos de la combinación de materias primas de calidad con tecnología avanzada, os permitan tener beneficios tanto a nivel personal como a nivel profesional, y más en épocas tan inciertas como la que estamos viviendo. Dentro del amplio abanico de ventajas, destacan las siguientes:

 

  • Mayor rentabilidad: en comparación con otro tipo de productos, los de 5ª gama pueden ser almacenados durante el tiempo que se necesite. Por lo tanto, todos los productos son aprovechados, el stock es controlable, no hay gastos superfluos y se evitan posibles mermas. 

 

  • Rapidez y fácil manipulación: para preparar un producto de 5ª gama tan solo se requiere una rápida y simple regeneración, ya sea realizada con un baño maría, una plancha y/o con el horno. Siguiendo adecuadamente la ficha técnica de cada producto, se puede obtener un resultado exquisito y prometedor en cuestión de minutos. 

 

  • Calidad duradera: nuestros productos de 5ª gama se almacenan de tal forma que la calidad del sabor se mantiene intacta y sin deteriorarse, como si fuera recién salido de la cocina. 

 

  • Variedad de productos: con tal de satisfacer los gustos de un extenso número de paladares, hemos creado una infinidad de productos que van desde platos tradicionales a preparaciones más cosmopolitas y elaboradas. 

 

  • Protección y seguridad frente al COVID19: la 5ª gama es elaborada de manera muy meticulosa, siguiendo un estricto protocolo de producción y aplicando las medidas  sanitarias necesarias para garantizar la protección y seguridad del comprador y del consumidor.