El showcooking tiene una serie de ventajas que hacen que el cliente viva y vea la experiencia de la comida de una manera más rica, sunmándole valor. La curiosidad de los comensales se verá satisfecha doblemente, no solo al comprobar el sabor del plato que ha pedido, sino que además podrá ver con sus propios ojos cómo se ha elaborado.
Piezas de carne listas para la función
Para la cocina en vivo Quick Chef ha desarrollado sus piezas de carne adobadas con especias en bolsas de vacío. El resultado son carnes jugosas y con un sabor increíble, que permite a los clientes ofrecer una función de showcooking muy atractiva para todos los sentidos.
El showcooking es una gran estrategia de marketing gastronómico que muchos de los profesionales de la hostelería ya utilizan. Puede significar un punto diferencial respecto la competencia, pues añadirá al restaurante o buffet el factor de la “actuación” y puesta en escena que tanto gusta al comensal, quien también podrá pedir el tipo de cocción de la carne. Asimismo, se tiene que tener en cuenta la doble ventaja del showcooking con las piezas de carne de Quick Chef que como ya se ha comentado están envasadas y cocinadas al vacío. Este hecho no solo resulta en un sabor más potenciado y auténtico, sino que ahorra tiempo a los profesionales de la cocina, que podrán centrarse en las necesidades del público sin tener que preocuparse por la cocción ni el resultado.
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