Las innovaciones tecnológicas y relacionadas con la gastronomía han reformulado el concepto de “plato preparado” a raíz de las demandas cada vez más exigentes del consumidor. El resultado es una transformación de la 5a gama, cada vez más actualizada y que actualmente ofrece platos de altísima calidad, con las ventajas de la rapidez que ofrecen al consumo y la seguridad alimentaria de los platos que ofrece. Estas mejoras de los conocidos como “platos preparados” han hecho que se detecte un aumento de confianza entre la población en lo que hace referencia a platos cocinados y posteriormente envasados y listos para comer.

La reducción de costes y tiempo que supone al hostelero la utilización de platos de la 5a gama es una importante ventaja para decantarse por esta opción. Si a las ventajas prácticas les agregamos un alto grado de profesionalidad y rigor en la elaboración, el resultado son unas elaboradas y sabrosas recetas que hacen que sea dificil de distinguir si se trata de un plato recién cocinado o preenvasado.

Ventajas de los productos Quickchef

Desde Quickchef se ha tenido en cuenta la alta demanda de platos preparados y las exigencias de los clientes, y recientemente se han implantado algunas mejoras para servir en el sector de la restauración. En primer lugar destacar que se ha realizado una conversión de productos a productos sin gluten en el máximo de platos posibles. Además, se ha reducido considerablemente la cantidad de azúcares presentes en muchas referencias, así como conservantes y colorantes. Con estas mejoras recientes, sumadas a un alto rigor en la elaboración de las recetas que se ofrecen desde Quickchef, podemos decir que actualmente estamos sirviendo una gran variedad de platos que satisfacen a los clientes por su sabor y calidad; a la vez que convencen al hostelero por las ventajas prácticas de rapidez, ahorro y sobre todo seguridad y garantías.

 

Contacta con nosotros si quieres más información