Llega el diciembre y apetece comida abundante y caliente más que nunca. En Quickchef hemos querido destacar un plato consistente pero también delicado. Se trata de los  «Jamoncitos de pollo a la catalana» un plato que formado por muslos de pollo con cebolla, frutos secos (pasas, ciruelas, piñones, almendras y orejones de albaricoque), brandy y un deliciosa salsa parís (que le da color a la salsa sin cambiarle el sabor) para conseguir un plato típico al estilo catalán.

La salsa suave y sabrosa salsa que acabamos de comentar, encuentra diferentes texturas gracias a los frutos secos. Éste es un segundo plato que hará las delicias de los paladares más refinados. El olor que va a llegar a los comensales será el típico aroma a pollo asado y el color marrón de la salsa también típica recordaran a la tradicional manera de cocinar el pollo en Cataluña y por supuesto la textura del pollo será tierna y jugosa.

Tras regenerar el plato durante 15 minutos a 100 grado centígrados, solo se tendrá que dorar al horno hasta alcanzar los 75 grados centígrados en centro producto. Fácil, rápido, seguro y delicioso. Un plato que gustará a pequeños y mayores

Aunque pueda parecer lo contrario, este plato es apto para celíacos. En Quickchef dedicimos incluir el máximo número de platos libres de gluten para poder dar servicio al colectivo de celíacos.

Contacta con nosotros si quieres más información de nuestros productos