Quickchef es eco-friendly
Quickchef se compromete con la sostenibilidad en toda nuestra oferta y nuestros procesos. Descubre como contribuimos a reducir el impacto medioambiental de la cocina convencional:
Nuestro abastecimiento es responsable
Elegimos materias primas de calidad, con preferencia por los ingredientes km 0.
Reducimos el consumo energético y la huella de carbono
Hemos implantado refrigerantes naturales con menor calentamiento atmosférico en nuestras instalaciones y sustituido los puntos de luz con sistemas LED.
Nuestros procesos de limpieza son respetuosos con el medio ambiente
Hemos reducido las cantidades de agua, energía y productos químicos que usamos en nuestras operaciones de limpieza y minimizado el consumo mejorando el diseño de las instalaciones y la planificación de la producción.
Nuestros envases son 100% reciclables
Nuestros platos se envasan en bandejas de polipropileno reciclado que son completamente reciclables después de su uso.
Contribuimos a reducir el desperdicio alimentario
Hemos implementado un sistema de control de mermas, incrementando la vida útil de los alimentos y adaptamos nuestra oferta a los gustos y necesidades de nuestros clientes para evitar excedentes y el desperdicio de comida.
¿Qué hacemos?
Ofrecemos un amplio catálogo de soluciones de 5ª gama para la restauración, especialmente para hoteles y restaurantes en el sector turístico.
¿Qué es la 5ª Gama?
La solución más cómoda y segura para la restauración gracias a un proceso de producción que se sigue basando en la cocina casera pero incorpora las más nuevas tecnologías en el campo de la gastronomía.